Soy Gema González

«La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera». (Horacio)

Abogada desde 1997

Además de abogada, soy madre de una hija.

Amante de la música, estudié 7 años de Solfeo y Piano en el Conservatorio Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial, y aficionada a la literatura y la poesía he ganado algunos premios de poesía y cuentos.

Compatibilizo el ejercicio de la abogacía con la política por mi vocación de servicio público hace más de 12 años, siendo actualmente concejala de Valdemorillo, en la oposición, y  anteriormente alcaldesa, de un partido independiente de carácter eminentemente local.

Me interesa la gente y sus problemas, y ayudar a resolverlos con responsabilidad, honestidad, dedicación, cercanía y justicia, desde un punto de vista, además de jurídico y legal, humano.

 

Mis Especialidades

Derecho Civil

El Derecho Civil es la rama del derecho privado que regula las principales relaciones civiles de las personas.

i

Derecho de Familia

 El Derecho de Familia se encuadra dentro del Derecho Civil y los principales aspectos que regulan son el matrimonio, la filiación y la tutela de menores o incapacitados.

~

Derecho Penal

El derecho penal es una rama del derecho, la cual regula y establece el castigo de los delitos y/o crímenes por medio de la imposición de penas correspondientes al crimen.

Cómo trabajo

Trabajo como abogada, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, desde 1997, ejerciendo por cuenta propia desde ese momento.

Soy una persona perfeccionista y minuciosa en el trabajo que realizo, me gusta hacer las cosas bien, tengo mucha memoria y no dejo que se me escape ningún detalle, tanto en escritos y demandas y contestaciones, como en el acto del juicio oral, que me encanta. Pretendo que se haga justicia y me dejo la piel.

Me gusta la atención personalizada y en primera persona al cliente, tengo gran disponibilidad cuando me necesita y me parece imprescindible la comunicación fluida con éste, que esté bien informado en todo momento de la situación, de los pros y los contras, y que exista una relación de confianza. Dedico el tiempo que haga falta tanto a la persona como al trabajo que tenga que realizar, no me gusta hacer las cosas con prisas. Prefiero coger menos casos pero atender bien los que tengo. Es una forma de ser que se nota en el trabajo que hago.

Soy conciliadora, sobre todo en los temas de familia, los cuales son especialmente delicados, en particular si hay hijos menores, tratando de llegar, siempre que sea posible, a un acuerdo beneficioso para las partes.

Soy honesta con el trabajo que hago y con los honorarios que cobro, que trato siempre que vayan en concordancia con el trabajo realizado.

Cómo soy

1

CONCILIADORA

Siempre he criedo que el acuerdo y la conciliación es la mejor manera de resolver los conflictos. Trato de ser conciliadora tanto en mi faceta personal como en la profesional .

2

HONESTA

La honestidad es una cualidad fundamental con el cliente. Trato de comportarme y expresarme con coherencia y sinceridad, con los valores de verdad y justicia que aprendí desde niña.

3

 PERFECCIONISTA

Acercarse a la perfección es el objetivo de cada uno de mis trabajos. Pasión, desempeño y actitud son facetas que siempre están presentes en el día a día de mi profesión.